lunes 10 de diciembre de 2018 - Edición Nº3100

Lanús | 12 jun 2018

Se realizó la primera Feria de Emprendedores en la Casa de la Cultura de Lanús

El encuentro contó con más de 35 puestos de creadores locales que expusieron y comercializaron sus productos.


Este sábado se realizó la primera Feria local de Emprendedores en las instalaciones de la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Lanús, donde hubo más de 35 puestos.

Durante la jornada, los visitantes pudieron apreciar desde atractivas propuestas en gastronomía para degustar hasta ropa, calzado, marroquinería, lencería, tejidos, bijouterie, adornos, entre otros productos.

La titular de la cartera cultural, Thelma Vivoni, explicó: “En esta primera feria estuvimos trabajando con ellos (por los emprendedores) en capacitaciones, en clínicas, para darles herramientas, y en función de cómo fueron avanzando en el año, decidimos realizarla.”

Asimismo, detalló: “Hemos tenido muchos inscriptos y seguramente vamos a tener que realizar más para darles la oportunidad a todos. La idea es hacer una feria por mes.”

Esta iniciativa apunta a generar trabajo a través de ideas creativas, uniendo distintas disciplinas y la cadena de valor de los emprendedores.

Quienes deseen participar, pueden enviar sus datos y fotos de los productos a industriascreativasenlanus@gmail.com o a través de las redes sociales en la fan page Lanús Emprende.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS