lunes 10 de diciembre de 2018 - Edición Nº3100

Banfield | 12 jun 2018

Los juveniles del sur completaron fecha el fin de semana

Tanto Banfield como Temperley tuvieron solamente la participación de las categorías más chicas (séptima, octava y novena), mientras que el Milrayitas jugó en todas sus categorías ante Juventud Unida de Gualeguaychú.


Banfield

El Taladro fue local ante Talleres de Córdoba, partidos en los que tuvo diversos resultados, debido a que perdió en dos categorías y ganó en una: la séptima división fue la única categoría en el día que venció a Talleres, y fue por 2-1, con los goles de Eseiza y González.

En tanto, las divisiones octava y novena fueron derrotadas en Luis Guillón. La octava cayó por 3-1, y el único gol lo hizo Lautaro Torres. La categoría más chica de todas, la novena, perdió en un partidazo por 2-1. Aquí, el Taladro lo fue ganando mediante el gol de Fiordeliso, pero no pudo mantener el resultado y el conjunto cordobés terminó dando vuelta el marcador.

Temperley

El Gasolero recibió a Olimpo. Nuevamente, como pasó con Banfield, sólo jugaron las categorías más chicas y se dio la particularidad de que en los tres partidos hubo tres resultados diferentes: una victoria del Gasolero, un empate y una victoria del Aurinegro.

El empate fue de la séptima división, que igualó 1-1 con el gol de Romero y no pudo volver a la victoria. Luego, la octava fue la victoriosa de la fecha, ya que ganó por la mínima diferencia, con gol de Escobar. En tanto, el resultado malo para el Celeste fue la derrota también por la mínima de la novena división, que viene haciendo una gran campaña, pero esta vez no pudo ganarle al equipo de Bahía Blanca.

Los Andes

El último equipo de la zona, el Milrayitas, estuvo jugando en todas sus categorías ante Juventud Unida de Gualeguaychú. Las más grandes lo hicieron de visitantes en Entre Ríos, mientras que las más chicas fueron locales en Lomas de Zamora.

Cuarta división: perdió 1-0.

Quinta división: ganó 2-0, con goles de Ferrer y Bentos.

Sexta división: igualó 2-2, con goles de Maldonado y Trejo.

Séptima divsión: ganó 2-0, con goles de Barros y Fernández.

Octava división: perdió 3-1, con el único gol de Zapata.

Novena división: ganó 2-0, con los goles de Pogonza y Sanabria.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS