lunes 10 de diciembre de 2018 - Edición Nº3100

Echeverría | 11 jun 2018

El Municipio de Echeverría entregó un subsidio a un centro de jubilados

El equipo de Desarrollo Social local y la edil “Magui” Gray entregaron 260 mil pesos para la construcción del techo del nuevo salón que se realiza en el Centro de Jubilados 9 de Abril.


Acompañado por la concejal Magdalena Gray, el equipo de Desarrollo Social del Municipio de Esteban Echeverría entregó un subsidio de 260 mil pesos para la construcción del techo del nuevo salón que se realiza en el Centro de Jubilados y Pensionados 9 de Abril, de la localidad homónima.

“Para Fernando (Gray, intendente de Echeverría) y para mí es muy importante ayudar a las instituciones, para que todos tengan un lugar en condiciones donde estar y hacer talleres”, señaló “Magui”, al recorrer el centro ubicado en Dr. E. Restelli y Moreno, que recibe a más de 60 vecinos.

La directora de la institución, Graciela Ortiz, recordó que “el gobierno municipal donó los hierros y chapas”, y agradeció el nuevo subsidio que “permitirá pagar la mano de obra que conlleva la construcción del techo y ampliar el establecimiento”, donde además de actividades recreativas, se dictan clases de educación física, yoga y taekwon-do.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS