lunes 21 de enero de 2019 - Edición Nº3142

Banfield | 11 jun 2018

Y el taladro sigue ganando

Banfield futsal volvió a ganar, esta vez por 3 a 1 ante Glorias, en una nueva fecha del torneo, y lleva ya 3 partidos con victorias.


El partido fue parejo, arrancó con un Banfield intentando dominar e inclinar el partido mediante a la localía, pero luego de los primeros 10 minutos donde no pudieron sacarse ventaja, llegó el gol del visitante, de Glorias, quien se ponía en ventaja por 1 a 0 sin merecerlo pero siendo preciso y certero. Luego de eso el taladro intento encontrar el empate de todas las maneras posibles, pero no pudo encontrarlo y terminó el primer tiempo cayendo por 1 a 0.

El segundo tiempo fue totalmente distinto, el taladro buscó desde el primer minuto el empate y dar vuelta el partido para seguir ilusionado con ascender más en la tabla y así fue como a lo 3 minutos empataba el partido y se entusiasmaba para dar vuelta el partido.

Luego del empate, el partido se calmó, se trabó y empezó a hacerse más luchado, pero a los 16 minutos, cuando se empezaba a morir el partido, apareció Clappich, quien había hecho el empate, para estampar el 2 a 1 que daba vuelta el encuentro.

Y para mejor noticia, tan solo un minuto después, apareció Rana para poner el 3 a 1 definitorio para una victoria del taladro, ya La tercera consecutiva que empieza a ponerse en puestos de reducido e ilusionarse con el campeonato.

Tras esta victoria, el conjunto dirigido técnicamente por Emanuel Santoro se encuentra octavo, a siete puntos del líder 17 de Agosto, y -por el momento- siendo el último en ingresar a los playoffs.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS