lunes 10 de diciembre de 2018 - Edición Nº3100

Otros | 11 jun 2018

La tercera es la vencida

El delantero Kevin Juan será el segundo refuerzo de Claypole. Tras haber disputado en Argentino de Merlo, volverá a vestir la camiseta del Tambero por tercera ocasión.


Tras el gran respiro que le otorgó a Claypole permanecer en la Primera D, Roque Drago junto con la dirigencia comenzaron a rearmar el equipo de cara a la próxima temporada. Con varias bajas y un refuerzo ya confirmado (Ian Franco Pezzani), se anunció el regreso de Kevin Juan, quien había dejado el club en enero de este año.

Kevin Juan es un delantero de renombre en la división. Inició su carrera en Argentino de Quilmes, donde fue el autor de un gol histórico en la Copa Argentina 2011, al haber sido el primero en toda la competencia en convertir.

Luego tuvo un paso por Dock Sud y Muñiz, hasta llegar al conjunto browniano en 2014, que fue su primera presentación en Claypole.

Su paso por el Tambo fue rápido, ya que al finalizar el año entrenaba con Sportivo Barracas, donde tuvo un gran rendimiento, se consagró campeón y consiguió el ascenso a la Primera C.

Kevin vistió por segunda vez la camiseta de Claypole a sus 27 años, en 2017. En su última temporada con el Tambo convirtió cuatro goles en los once encuentros disputados.

En enero de este año, el delantero conformó el plantel de Argentino de Merlo. Con la Academia, fue titular en nueve encuentros, en tres ingresó desde el banco y consiguió convertir en cinco ocasiones.

Después de una larga carrera, se confirmó que Kevin Juan volverá al club del barrio donde se crió.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS