lunes 21 de enero de 2019 - Edición Nº3142

Banfield | 8 jun 2018

El futsal de Banfield sigue de racha

El Taladro venció 4-2 a San Lorenzo y así llegó a dos victorias consecutivas en el torneo.


Banfield comenzó el partido dormido, ya que a los 5 minutos caía 1-0 ante el Ciclón, pero gracias al empuje de la gente que se acercó al microestadio del Taladro y a que empezó a tener buenas conexiones en ataque, el Ciclón se puso 2-0 a favor cuando menos lo esperaban. Sin embargo, una buena reacción del Taladro hizo que a los 10 minutos llegara el descuento y el partido se ponga 1-2 a favor de San Lorenzo. En una ráfaga positiva para Banfield, en sólo dos minutos logró empatar y dar vuelta el marcador para así irse al descanso ganando por 3-2.

El segundo tiempo fue más luchado, debido a que Banfield -que por primera vez se encontraba en ventaja en el marcador- especuló con una contra que pudiera liquidar el encuentro. Eso se dio a los 9 minutos, tras una gran jugada de Clapcich, cuando apareció Serra para marcar el 4-2, que sería el definitivo en el marcador y que lo pone a Banfield en una racha de triunfo de dos partidos seguidos, lo cual lo hace volver a ilusionarse con pelear alto en el torneo.

Con esta victoria, el Taladro se ubica con 16 puntos, a tan sólo 2 del último equipo que está ingresando en la fase final para buscar al campeón del torneo de futsal argentino.

Lo positivo para el conjunto banfileño es que tiene un partido pendiente ante Hebraica que todavía no tiene fecha confirmada, y de ganar ese partido, se metería de lleno en la pelea para los playoff.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS