lunes 10 de diciembre de 2018 - Edición Nº3100

Almirante Brown | 6 jun 2018

Akike: “La respuesta al veto tiene que ser un buen paro general”

El edil kirchnerista repudió la decisión del presidente Mauricio Macri de dejar sin efecto la ley de congelamiento de las tarifas de luz, gas y agua, aprobada por el Senado y la Cámara de Diputados.


Ángel Akike, concejal del Frente para la Victoria-PJ por Almirante Brown, repudió el veto del presidente de la Nación, Mauricio Macri, a la ley de congelamiento de las tarifas de luz, gas y agua, aprobada por el Senado y la Cámara de Diputados.

“Era algo necesario votarla para que la vete. Nos parece bueno que muestre todas sus cartas. Nadie puede dudar qué es Macri y este modelo. La respuesta al veto tiene que ser un buen paro general, seguir trabajando para la unidad del movimiento nacional y popular y esperar que en el 2019 se vaya a este gobierno”, opinó.

Del mismo modo, el edil del Frente Transversal cuestionó el mensaje dado por el Jefe de Estado antes de la sanción del proyecto, en el que les pidió a senadores “no dejarse llevar por las locuras” de la senadora nacional Cristina Fernández.

“El país ya tiene en claro quién es Macri. Al principio podían justificarse con la pesada herencia, pero ahora todos tienen en claro que este gobierno vino a ajustar, a hacer negocios, a darles más plata a los que más tienen. Para colmo, la remata la Gobernadora (María Eugenia Vidal) con el mamarracho de las universidades públicas”, protestó.

En otro orden, el concejal kirchnerista elogió la rendición de cuentas municipal del 2017, aprobada en el Concejo Deliberante browniano en la última sesión.

“Me parece que fue una rendición de cuentas que muestra la gestión muy ordenada. No hay sorpresas, me parece que esa es una de las cosas piolas de esta administración. Viene ordenando las cuentas y hace obras, pero no hay endeudamiento”, subrayó.

Y cerró: “Es una rendición de cuentas muy adecuada para el esquema en el que vivimos, con un gobierno nacional y uno provincial ajenos a esta gestión. Me parece que lo de Mariano (Cascallares, intendente browniano) es excelente en ese aspecto.”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS