jueves 13 de diciembre de 2018 - Edición Nº3103

Los Andes | 1 jun 2018

Y llegó el sexto nomás

Sebastián Anchoverri es el nuevo refuerzo que llega al Milrayitas para reforzar el arco la temporada que viene.


Los Andes tuvo dos semanas furiosas en el mercado de pases, ya que en esos 14 días cerró seis incorporaciones. Esta vez le tocó el turno al ex arquero de Olimpo Sebastián Anchoverri, quien llega al club lomense luego de jugar sólo cuatro partidos en Primera División, debido a la lesión de Carranza, quien era el arquero titular del Aurinegro.

Sebastián fue uno de los arqueros suplentes que tuvo el conjunto de Bahía Blanca. De los cuatro partidos que jugó, recibió nueve goles, pero tuvo la particularidad de que una de las victorias de Olimpo -frente Arsenal-, él estuvo en el arco.

Anchoverri no llega para ser titular, a pesar de ya tener un poco de experiencia en Primera, sino para pelear el puesto ante Federico Díaz, el juvenil salido del club, y se disputarán mano a mano en lo que será la pretemporada del club la titularidad en la B Nacional.

Sebastián hizo juveniles en Lanús, luego fue adquirido por San Telmo, quien lo cedió a préstamo a Olimpo, último club donde atajó de donde se fue mal con la dirigencia. Finalmente, recaló en el Milrayitas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS