lunes 21 de enero de 2019 - Edición Nº3142

Banfield | 31 may 2018

Comienzan las negociaciones en el Taladro

En Banfield ya piensan en la próxima temporada y, con ello, en los nombres que seguirían y los que no.


Banfield terminó la temporada sin clasificar a ninguna copa internacional para el 2019, pero sabiendo que todavía tiene que jugar la Copa Sudamericana de este año, además de la Copa Argentina y el torneo doméstico, y para eso quieren un plantel amplio, aunque también está la idea de seguir dándoles rodaje a los juveniles para que sigan forjando y sumando minutos en Primera División.

En principio, la continuidad de Danilo Ortiz, el zaguero central paraguayo, depende de un par de variables, como por ejemplo, el juicio que tiene el jugador Ricardo Brum con el club, que lo inhibe de traer o renovar préstamos de jugadores. Luego de eso, necesita mínimamente 100 mil dólares, que es lo que sale la cláusula de compra del paraguayo, y para eso, la idea es poder vender algún jugador.

En principio, el nombre que más fuerte suena para la venta es el de Eric Remedi, ya que tuvo una gran temporada en el Taladro y varios clubes grandes de Argentina y algunos clubes de Europa requieren de sus servicios. Gracias a ese dinero que entraría, se podría pagar la cláusula del paraguayo.

Para reemplazar a Eric Remedi en el centro del mediocampo, se habla de la vuelta de Iván Rossi, quien llegaría a préstamo desde River para intentar volver a tener minutos y gran juego como los tuvo cuando jugaba en Banfield e hizo que River posara sus ojos en él.

La dirigencia piensa en hacer un intento económico para mantener en el equipo a Nicolás Bertolo, ya que vence su préstamo del Millonario y debe volver al club a pesar de que él ya manifestó su deseo de continuar en el club.

Con ese panorama, el Taladro empezará la pretemporada en Luis Guillón, con la incertidumbre de cuáles jugadores seguirán y cuáles no, sabiendo que esta temporada, el Taladro juega una copa internacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS