miércoles 16 de enero de 2019 - Edición Nº3137

Temperley | 17 may 2018

El Cele abrochó al primero

Mauro Cerutti, ex volante de Independiente de Rivadavia de Mendoza, está entrenando con el plantel de Gastón Esmerado y restan detalles para que se convierta en el primer refuerzo del conjunto celeste.


Se venía una etapa de cambios en el Gasolero, y esa etapa ya comenzó. Primero con la recisión de los contratos de Juan Ignacio Sánchez Sotelo, Fabián Muñoz, Adrián Scifo y Marcos Figueroa; luego con la no convocatoria -de común acuerdo- de Arregui, quien emigraría a Colón o Tigre; y por último, con la no renovación de los préstamos de Pinto, De Ciancio, Villasanti y Montagna, aunque la situación del ex San Martín de San Juan no está confirmada.

Entre este recambio llegó una buena para el conjunto de Esmerado: Mauro Cerutti se incorporará en breve al conjunto del “Gato" para desempeñarse tanto por la banda derecha como por el resto de la cancha.

Cerutti viene de formar parte del plantel de Independiente de Rivadavia de Mendoza, en el que tuvo pocos minutos por problemas contractuales, y es por eso que ya hace días que entrena en las instalaciones del Gasolero.

El volante es el primer refuerzo que llega a la institución celeste, sin haberse confirmado la ya encaminada renovación del director técnico, Gastón Esmerado. Cerutti compartirá equipo con Josué Ayala -si es que se queda, porque tiene ofertas de México-, ex compañero suyo en Independiente.

Por último, la situación de Boggino, De Bórtoli y Leonardo "Tiki Tiki" Di Lorenzo es incierta ya que sus contratos terminan el 30 de junio y no se sabe aún si renovarán. Se estima que, al ser históricos del club, tendrán la posibilidad de continuar en la institución, al menos seis meses más.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS