domingo 18 de noviembre de 2018 - Edición Nº3078

Almirante Brown | 16 may 2018

Cascallares: “Seguimos apoyando a los más vulnerables”

Así lo afirmó el jefe comunal browniano en una visita a un centro de jubilados de Rafael Calzada. 


 

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, visitó y recorrió ayer el centro de jubilados “Capilla del Señor” de la localidad de Rafael Calzada, donde dialogó con los adultos mayores y les brindó ayuda para resolver problemáticas vinculadas con la calefacción y el estado de los techos de la institución.

Cascallares explicó que ya había visitado el centro en marzo pasado, cuando los jubilados le plantearon “la necesidad de mejoras en los techos y de contar con una mejor calefacción, principalmente ante la llegada del invierno”. El jefe comunal destacó que desde el Municipio lograron dar respuesta a estas problemáticas.

Además, resaltó que "en estos momentos es muy importante” que el Estado municipal acompañe a los “adultos mayores, a las familias y a los niños dando respuestas concretas”.

En ese sentido, recordó que también recorrió la “Casa de la Niñez” de la localidad de San José, donde -detalló- “diariamente se atiende a 80 chicos”. “Seguimos apoyando a los sectores más vulnerables", subrayó.

Los integrantes del centro de jubilados participan de los programas "Conociendo el Distrito", "Jornadas Recreativas", "Visitas a la Granja Educativa Municipal", "Vacunación en tu Centro", "Taller de la Memoria" y "Cine en tu Centro".

En esta oportunidad, el Intendente estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos comunal, Germán Bonnemezón.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS