martes 20 de noviembre de 2018 - Edición Nº3080

Lanús | 16 may 2018

Russo: “Lo único excluyente en la unidad es la corrupción”

El ex concejal del massismo lanusense aseguró que la prioridad para su espacio es la unidad y una política de consenso para la producción.


El referente del Frente Renovador en Lanús Nicolás Russo apostó a una unidad dentro de la oposición para lograr políticas de consenso que tengan como objetivo la producción y el desarrollo. A su vez, remarcó que esta unidad no debe dejar a nadie afuera, salvo a quienes hayan tenido problemas de corrupción.

En diálogo con el programa radial Política del Sur, Russo garantizó que el massismo se encuentra trabajando activamente a pesar de no estar “visible”, con encuentros para discutir sobre el escenario económico y político en el marco de la búsqueda de una unidad.

“Sergio Massa no está guardado, está trabajando con la prudencia de siempre, tratando de que todo se solucione y no aprovechar este mal momento para sacar ventaja. El Frente Renovador siempre va a apostar a que las cosas vayan bien”, manifestó el ex edil lanusense.

En este sentido, el dirigente sostuvo que Massa estará “donde la política lo necesite”, y en su caso personal, además de decidir si a fin de año renovará su mandato como presidente del Club Atlético Lanús, ratificó que su preocupación no es un cargo, sino la unión del peronismo. “Uno va a estar donde haga falta, pero siempre acompañando”, indicó.

De esta forma, Russo se refirió a la actual situación económica del país y manifestó que estaba convencido de que medidas como el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional sucederían. Apuntó contra una política del gobierno nacional de perjudicar al asalariado y de destruir a las pymes con las importaciones. “Ahora va a venir la plata del FMI, van a venir más restricciones, pero no solucionamos el problema”, acusó.

No obstante, el ex concejal también advirtió que, a nivel local, la gestión de Néstor Grindetti se verá perjudicada por este acuerdo y el desarrollo de las obras públicas. “Se agravó muchísimo lo económico y seguramente genere que muchas obras no se lleven a cabo”, vaticinó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS