martes 20 de noviembre de 2018 - Edición Nº3080

Club Lanús | 16 may 2018

La reserva gasolera cerró la Superliga con una victoria

Ayer por la mañana en la cancha auxiliar de Temperley, el Celeste venció por 1-0 al Granate en lo que fue su último partido en la Superliga.


Temperley transitó este torneo de reserva en la máxima categoría de la Argentina, ya que depende exclusivamente de lo que haga el equipo en Primera División para poder jugar en reserva. Debido al descenso de la Primera, el Gasolero jugará su próximo torneo de reserva en la segunda categoría de la Argentina.

Tras varias bajas la fecha pasada, debido a que muchos juveniles fueron promovidos a la Primera División, Temperley pudo contar con algunos de ellos: por ejemplo, el delantero Franco Sosa -quien ya tuvo minutos en Primera- ayer estuvo disputando el encuentro ante Lanús. Tuvo la baja de Mulazzi, Demartini y Agustín Sosa, quienes, por lesiones y citaciones a la Selección, no pudieron jugar.

El partido fue parejo, con un Temperley que se jugaba la dignidad y la chance de terminar la Superliga con una victoria. Tras un primer tiempo luchado y trabado, que no tuvo mucho juego, recién en el segundo tiempo llegó el único gol del Gasolero, que fue convertido por Matías Pérez en contra.

El Celeste formó con: Quilici; Asmar, Paiva, L. Medina, Zalazar; Masatou, Spinella, Capalbo, S. Medina; Reinhart y Sosa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS