lunes 21 de enero de 2019 - Edición Nº3142

Otros | 15 may 2018

Tristán Suárez va por el pasaje a la final

Visitará esta noche a Defensores de Belgrano por el encuentro revancha de la semifinal del reducido de la Primera B Metropolitana. En la ida, el Lechero y el Dragón quedaron a mano y no se sacaron ventajas, dejando la serie abierta por un lugar en la final.


Hoy desde las 20.05 en el estadio Juan Pasquale, del Bajo Núñez, Tristán Suárez visitará a Defensores de Belgrano por el duelo revancha de las semifinales del torneo reducido, buscando un lugar en la final y un campeón para el octogonal que determinará el segundo ascenso a la Primera B Nacional. En la ida, tanto el Lechero como el Dragón igualaron sin goles, dejando la llave más que abierta para esta noche.

En la previa del duelo contra Defensores, el entrenador de Tristán Suárez, Daniel Bazán Vera, se refirió a lo que dejó el duelo de ida: “Fue muy duro el partido, tanto para ellos como para nosotros. Hubo mucho nerviosismo, pero a la vez contagio. Si bien estuvo bien el empate, nosotros siempre lo buscamos y generamos las mejores situaciones, eso me dejó muy tranquilo”, declaró.

De cara a lo que viene hoy, el DT se mostró optimista: “Hay que estar tranquilos, confío en mis jugadores y sé la entrega que van a tener para buscar el pasaje a la final. Tenemos que estar tranquilos, sabemos que va ser un partido muy difícil como el de la ida, pero tengo mucha fe en mis jugadores que podemos dar el gran golpe”, dijo.

En lo futbolístico, el plantel de Tristán Suárez quedó concentrado desde el sábado por la tarde en el predio de Villa Fracchia a la espera del partido revancha ante el Dragón, donde, de no mediar ningún imponderable, Bazán Vera repetiría la misma formación que en la ida.

Entonces, la probable alineación de Tristán Suárez para visitar a Defensores de Belgrano sería la siguiente: Roberto Jara; Matías Molina, Ezequiel Vicente, Marcos Benítez y Roberto Floris; Claudio Galeano, Fernando Lorefice, Rodrigo Vélez y Enzo Trinidad; Luis López y Luis Salmerón. El resto de los convocados, de los cuales tres se quedarían al margen del banco de suplentes, son: Elías Fretes; Christian Varela, Facundo Otero, Adrián Castro, Nicolás Barrientos, Elías Cáceres, Enzo Arreguín, Nicolás Abregú, Maximiliano Brambillo y Fabián Garay.

Tristán Suárez lleva cinco partidos sin perder, con tres triunfos y dos empates, mientras que Defensores de Belgrano hace cinco fechas que no puede ganar y acumula diez encuentros sin caer en condición de local.

El dato negativo para el Lechero es que la última vez que jugó un reducido fue en 2015 y quedó eliminado a manos del Dragón por penales. ¿Será la noche de hoy la revancha de aquella vez? Además, el equipo de Ezeiza no gana en el Bajo Núñez desde el 22 de marzo de 2016, cuando vencía por 2-1.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS