lunes 21 de enero de 2019 - Edición Nº3142

Avellaneda | 15 may 2018

Gallucci: “Insultar, acordarse de tu mamá y patear el auto de un intendente no es pedir diálogo”

El edil del PRO repudió el escrache que sufrieron funcionarios provinciales, intendentes y dirigentes de Avellaneda y apuntó a un sector perteneciente a Suteba.


El concejal de Cambiemos de Avellaneda Maximiliano Gallucci responsabilizó a un sector identificado con el gremio Suteba por el escrache realizado días atrás a la salida de un encuentro sobre educación en el distrito.

Según el edil, los dirigentes locales, intendentes y funcionarios provinciales que asistieron al evento para discutir sobre educación en el distrito se encontraron a la salida del establecimiento con insultos y agresiones. “No sabemos qué planteaban, sólo insultaban y se acordaban de mi mamá”, manifestó.

No obstante, Gallucci rechazó las declaraciones de quienes afirmaron que fue una forma de denuncia y no un escrache, advirtió que no es una manera de “pedir diálogo” y aseguró que quien no busca coordinar con Cambiemos es el Ejecutivo local.

“Si mientras caminás veinte metros lo que hacen es acordarse de tu mamá, insultar y patear el auto de un intendente, no es forma de pedir diálogo. Acá en Avellaneda dicen que la Gobernadora (María Eugenia Vidal) no baja nunca y que los discriminan, es una mentira continua”, descargó el dirigente.

En este sentido, Gallucci destacó el trabajo de la Provincia en el municipio y confió en una presencia del Estado a pesar de las acusaciones por parte del intendente Jorge Ferraresi.

“Hoy hay un operativo de vacunación y control, eso es el Estado presente. Ellos trabajan para el interés particular, viven del egoísmo, para mantenerse en el poder”, sentenció.

Sin embargo, el concejal negó que su espacio comience a tomar algún recaudo para sus visitas en el distritos después de los escraches y apostó a un triunfo de la senadora Gladys González como candidata a intendenta de Avellaneda en 2019.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS