lunes 21 de enero de 2019 - Edición Nº3142

Avellaneda | 15 may 2018

Jorge Degli Innocenti: "Cacho Álvarez está dolido porque es un anciano y la política lo jubiló"

El dirigente peronista de Avellaneda respondió a las críticas lanzadas por el ex jefe comunal contra Jorge Ferraresi en nuestro portal.


El dirigente peronista de Avellaneda Jorge Degli Innocenti descargó munición gruesa contra el ex intendente Baldomero “Cacho” Álvarez de Olivera. Salió al cruce luego de las duras declaraciones vertidas por Álvarez en la web de Política del Sur del día de ayer contra el intendente Jorge Ferraresi. El ex concejal justicialista, además, justificó el escrache realizado el viernes pasado contra dirigentes de Cambiemos en Avellaneda.

Álvarez de Olivera lanzó fuertes críticas contra el actual mandatario local, al sostener que “uno va a los barrios de Avellaneda, se inundan, falta más seguridad, falta mejor calidad en salud, hay un montón de falencias, con lo cual está demostrando claramente que, si la plata está, hay una incapacidad muy grande de gestión del Intendente.”

Sobre esas apreciaciones, Degli Inoccenti respondió de manera categórica en diálogo con el programa radial Política del Sur: "No me interesa Cacho Álvarez, es el pasado. El 90 por ciento de las personas, hasta las de su propia confianza, creen que ya es pasado.”

Pero el dirigente peronista fue más allá al advertir que el cuatro veces intendente “abrió dos unidades básicas con los recursos de (la senadora de Cambiemos) Gladys González y (el intendente de Lanús) Néstor Grindetti, porque él no va a sacar un peso de su bolsillo ni que lo maten".

En ese contexto, sostuvo que "Jorge Ferraresi es el mismo de siempre. Viene desarrollando el mismo grado de política desde el año 1985. Nunca cambió de sector, no hay nadie que conozca más la ciudad que él. Cambió Avellaneda, los números cantan, y por eso él sacó 100 mil votos y Cacho Álvarez 40". Y yendo más allá, consideró que "Cacho Álvarez está dolido porque es un anciano y la política lo jubiló".

Luego, aseguró que Ferraresi está siendo discriminado por el gobierno de María Eugenia Vidal. "La Provincia está haciendo un manejo discrecional de la plata de los vecinos de Avellaneda. Pese a todo, nosotros seguimos manteniendo nuestras ideas, y en cuanto a las obras, las venimos haciendo desde de 2015", enfatizó.

Escrache

El experimentado dirigente justicialista también fue consultado por el escrache que sufrieron funcionarios del PRO el viernes pasado durante un encuentro educativo realizado en Avellaneda. Sobre ese punto, consideró que quienes reclamaban "tienen todo el derecho de manifestarse, estamos en democracia y no agredieron a nadie".

Acto seguido, remarcó: "Si vieron las imágenes, se dieron cuenta que todos los que rodeaban el acto eran alumnos y gente de gremios de la educación. Nosotros no tuvimos nada que ver. A Gladys González la ignoraron, no sabían quién era la rubia que estaba ahí.”

Finalmente, ante la consulta sobre las chances de la senadora nacional de Cambiemos a la hora de enfrentar a Jorge Ferraresi el año próximo por la jefatura comunal, no dudó en afirmar: "Gladys González perderá de vuelta, esto no es un problema de nombres, sino de hechos."

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS