viernes 18 de enero de 2019 - Edición Nº3139

Lanús | 15 may 2018

Lanús: detuvieron a dos personas con armas de fuego en un nuevo operativo de control

Fue en el marco de los operativos semanales para prevenir el delito en la vía pública. También se realizaron controles en colectivos junto a la UTA.


En el marco de los operativos que se realizan en la vía pública semanalmente para prevenir el delito y mejorar la seguridad en Lanús, efectivos de la Policía Bonaerense y de la Policía Local y personal de Tránsito detuvieron a dos personas de sexo masculino que transportaban un arma de fuego con fines de robo.

La aprehensión de estos dos sujetos -uno de ellos menor de edad- se produjo en las calles Osorio y Moreno, en el barrio de Lanús Oeste. Al momento de la identificación, se descubrió que los detenidos portaban una réplica de un revólver calibre 9 milímetros color negra.

Además, como parte de un trabajo conjunto con la Unión Tranviarios Automotor (UTA), se realizaron nuevos operativos de interceptación, control y prevención del delito en colectivos en Puente Alsina, Plaza Belgrano y Remedios de Escalada.

"Continuamos todas las semanas con estos operativos dinámicos en distintos puntos del distrito, no sólo para ordenar el tránsito, sino también porque es una manera efectiva de prevenir el delito", afirmó el jefe de Gabinete municipal, Diego Kravetz.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS