lunes 21 de enero de 2019 - Edición Nº3142

Banfield | 15 may 2018

El futsal de Banfield igualó en la última jugada

El Taladro empató 1-1 en su visita a Ferro Carril Oeste y consiguió cortar una racha de varias derrotas consecutivas.


Banfield venía de cuatro derrotas consecutivas. Recién allá por la fecha 4 había ganado por última vez, cuando venció por 4-2 a Jorge Newbery, y recién el domingo en la fecha 9 volvió a sumar aunque sea un punto, cuando en los últimos minutos igualó el partido ante Ferro.

El duelo fue muy parejo y con solamente dos goles, algo que es muy poco para los resultados habituales de futsal. De hecho, Ferro se fue al entretiempo en ventaja por 1-0, cuando había hecho merecimientos para irse por arriba en el marcador.

En el segundo tiempo, Banfield salió a buscar el empate, tuvo chances para empatarlo apenas se abrió el segundo tiempo, pero el arquero local salvó varias veces al verdolaga. Pero cuando el encuentro se moría y quedaba tan sólo un minuto para que el Taladro sumara otra derrota en el torneo, apareció Normanno para igualar el encuentro y sumar un punto clave para salir de la mala racha que venía teniendo el equipo banfileño en las últimas fechas.

Con este empate, Banfield sumó su primer partido igualado y acumula 10 puntos debido a tres victorias, un empate y seis derrotas.

En la próxima fecha, el Taladro visitará a El Talar, que se encuentra último en el torneo con sólo 4 puntos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS