viernes 18 de enero de 2019 - Edición Nº3139

Otros | 15 may 2018

El futsal de Almirante Brown debutó en la Copa Argentina

Hubo buenas y malas en el futsal de Almirante Brown. Por un lado, el Tricolor logró ser uno de los 15 clasificados a la siguiente fase luego de vencer a Sportivo Barracas, mientras que San Martín no pudo con Riestra y quedó eliminado de la Copa Argentina.


Este fin de semana comenzó la primera fase de la Copa Argentina, que incluyó a todos los clubes de la Primera A hasta la D del futsal nacional, teniendo en cuenta, a su vez, a 21 equipos del interior del país.

Claro está, entonces, que tanto San Martín de Burzaco como Brown de Adrogué disputaron la primera jornada eliminatoria del torneo.

El conjunto de Burzaco, que venía de imponerse 8-6 a Ferro en la sexta jornada de la Primera D, no pudo gozar de otra victoria, cayó 2-1 frente a Riestra y quedó por fuera de la lista de los 15 clasificados.

Por el lado del Tricolor, no había conseguido una victoria en la última fecha de la Primera D, ya que igualó frente a Almagro. Sin embargo, pudo vencer a Sportivo Barracas por el primer episodio de la Copa Argentina.

Brown de Adrogué se impuso 4-2 a Sportivo Barracas en la Catedral, tomó el control desde el comienzo y se posicionó dos arriba, diferencia que su rival, a lo largo del encuentro, no pudo achicar.

El Tricolor logró ser parte de los 15, que luego se sumarán a los 18 equipos de la C y a los 21 del interior en la segunda etapa, a disputar el 29, 30 y 31 de mayo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS