miércoles 16 de enero de 2019 - Edición Nº3137

Temperley | 15 may 2018

Temperley Futsal no pudo seguir en la Copa Argentina

El Gasolero cayó por 3-0 ante BPNA en la cancha de Comunicaciones.


Temperley no jugó su fecha en la Primera D, debido a que tenía que jugar la primera fase de la Copa Argentina, torneo que, al equipo que lo obtiene, le da la chance de jugar la Copa de Campeones, que es donde se reúne a todos los equipos campeones de cada liga y de la Copa Argentina. Ya que el Gasolero se encuentra en la última categoría del futsal, ya empezó a disputarla y no le fue para nada bien.

A pesar de que el partido fue bastante parejo, BPNA sacó ventaja rápidamente, dado que a los 7 minutos de juego ya ganaba por 1-0 y así se iría el primer tiempo. El partido fue muy trabado y ambas defensas, a pesar del gol de BPNA, defendieron muy bien y no cometieron errores.

El segundo tiempo fue similar. Un Temperley que tuvo chances de igualar el encuentro pero no fue efectivo en los tiros que tuvo para igualar e ir a penales. Pero cuando quedaban cinco minutos para que el partido finalice y Temperley quede afuera del torneo, fue a buscar el partido y quedó desprotegido en defensa. Gracias a eso, cuando quedaban tres minutos, BPNA amplió el marcador a 2-0, dejando en la cuerda floja al Gasolero, ya que ahora estaba a dos goles de diferencia y con tres minutos finales.

Cuando el encuentro se moría y quedaban sólo 30 segundos, llegó el 3-0 de BPNA, que definió el encuentro y ese fue el resultado final. El Celeste quedó eliminado de la Copa Argentina en la primera fase, pero ya tiene la mente puesta en la Primera D, ya que se encuentra tercero intentando ganar y ponerse arriba en la tabla para ascender a la Primera C.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS