lunes 21 de enero de 2019 - Edición Nº3142

Avellaneda | 14 may 2018

Un joven de Isla Maciel viajará como sparring a Rusia

Alexis Cuello es volante de la Reserva de Racing y durante el Mundial entrenará con el plantel profesional. Fue recibido por autoridades municipales para recibir su apoyo.


El intendente interino de Avellaneda, Hugo Barrueco, recibió en la sala de reuniones del Municipio a Alexis Cuello, juvenil de Racing y vecino de Isla Maciel que fue elegido para formar parte del Sub 20 y viajar al Mundial de Rusia como sparring de la Selección mayor.

Cuello, quien durante el campeonato formará parte del equipo de futbolistas jóvenes que tendrá la misión de entrenar con el plantel profesional, juega como volante por izquierda y derecha de la Reserva de la Academia desde los 7 años. Además, formó parte del programa Envión en la localidad donde vive.

“En lo que te podamos ayudar, contá con nosotros”, le dijo Barrueco a Alexis, quien asistió al encuentro acompañado por su mamá, Estela Acosta. Allí también estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Alejo Chornobroff, y la titular del Consejo Municipal de Políticas de Inclusión y Nuevos Proyectos, Mónica Cappellini.

Durante la reunión, Alexis contó que él es “el único de Racing de la familia, porque son todos de Independiente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS