viernes 18 de enero de 2019 - Edición Nº3139

Banfield | 14 may 2018

El Taladro y el Patrón aburrieron el sábado

Banfield, dirigido por Adrián González, igualó 0-0 en su visita a Patronato, en un partido poco vistoso para el público.


El partido comenzó con un Patronato protagonista, haciéndose cargo de la pelota y de las mejores chances. A pesar de que no fueron claras situaciones, ya avisaba con cabezazos de Ribas y Quiroga, quienes eran las dos referencias de área.

Fue un partido trabado y luchado, ya que la cancha no se encontraba en la mejor situación por las intensas lluvias registradas la semana pasada. Sin dudas, la más clara del primer tiempo fue un mano a mano que tuvo Darío Cvitanich, quien no pudo definir bien y la pelota se fue lejos del arco que vigilaba Sebastián Bertoli.

El segundo tiempo fue parecido. Aunque ambos planteles se animaron un poco más y el mediocampo fue más de transición que de marca, Juan Álvarez tuvo en su pie derecho la posibilidad de pasar al frente en el marcador, pero nuevamente el arquero del Patrón desactivó todo tipo de peligro.

A los 38 minutos, cuando un gol definía todo, el partido empezaba a terminarse, tras un desborde de Garrido y un centro al área, y con la aparición de Balboa con un cabezazo a quemarropa que se encontraba con la gran atajada de Mauricio Arboleda, quien fue la figura del partido, ya que mantuvo en cero el arco con buenas atajadas.

La última jugada la tuvo Banfield, con un zurdazo de Renato Civelli que se fue pegado al palo. Ambos equipos se conformaron con el empate y así fue como el encuentro -dirigido por Pablo Echavarría- terminó igualado 0-0.

El Taladro finalizó el torneo con 35 puntos, producto de nueve victorias, ocho empates y diez derrotas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS