viernes 18 de enero de 2019 - Edición Nº3139

Provincia | 11 may 2018

Eslaiman: “La gestión provincial de Cambiemos no parece haber cambiado nada de la gestión corrupta de Scioli”

El dirigente del massismo adhirió al reclamo por el traspaso de la Policía Local a la órbita municipal y apuntó a una ausencia de un plan integral de seguridad desde el gobierno provincial.


El diputado provincial del Frente Renovador Rubén Eslaiman remarcó que su espacio hace siete años que reclama por un traspaso oficial de la Policía Local a la órbita municipal para generar una proximidad con los vecinos y una mayor prevención. Sin embargo, recordó que “no fueron escuchados” por los intendentes de Unidad Ciudadana para avanzar en el proyecto.

En diálogo con el programa radial Política del Sur, Eslaiman argumentó que el primer reclamo de los vecinos por un hecho de inseguridad es el Municipio, pero indicó que actualmente el intendente tiene “las manos atadas” al ser responsabilidad de la Provincia. “El intendente sería el responsable de la seguridad de su distrito y debería poder resolver el problema”, indicó.

No obstante, el legislador apuntó contra el gobierno provincial y aseguró que la gestión de Cambiemos “no anda bien”. A pesar de rescatar la figura de la gobernadora María Eugenia Vidal, sosteniendo que es una persona “honesta y trabajadora”, acusó a la Provincia de no realizar cambios tras la gestión “corrupta” de Daniel Scioli.

“Scioli es una vergüenza, es un cara rota. Fue quien fundió la Provincia, el peor gobernador, y ahora plantea que puede ser el candidato de la unidad. Unidad con nadie, porque debería estar preso al ser uno de los principales culpables de que estemos así”, descargó Eslaiman.

De esta forma, descartó que dentro del proceso de unificación del PJ el ex gobernador bonaerense pueda tener un lugar. Garantizó que los dirigentes “le tienen el boleto picado” a Scioli después de la derrota electoral y que la construcción de un “amplio frente opositor” donde cada sector pueda presentar su lista no debe tener en cuenta a ex funcionarios presos o con “mochilas con causas de corrupción”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS