viernes 18 de enero de 2019 - Edición Nº3139

Club Lanús | 11 may 2018

Lanús se despide del torneo

El granate enfrentará a Atlético Tucumán desde las 21.15 horas por la última fecha del campeonato. El conjunto de Carboni buscará cerrar con una victoria una magra campaña.


No fue un buen campeonato para Lanús y llega a su final esta noche en Guidi y Arias recibiendo al decano tucumano. Los dirigidos por Ezequiel Carboni intentarán despedirse de su gente con un triunfo, a lo largo del torneo cosecharon 6 victorias, 10 empates y 10 derrotas. Una campaña muy mala si se tiene en cuenta que es el actual subcampeón de América, aunque para el mundo granate nada fue igual después de la final perdida con Gremio.

Por el lado del elenco tucumano, su actualidad tampoco es alentadora ya que se ubica en la décimoquinta colocación con 35 unidades, ya sin chances de ingresar a la Copa Sudamericana. Llega a este encuentro después de empatar como local 1 a 1 con el descendido Olimpo de Bahía Blanca.

En cuanto a la formación granate, hay una sola duda: Garcia Guerreño o Nicolas Thaller, el resto seria el mismo equipo que viene de igualar 0 a 0 ante Tigre como visitante.

En consecuencia los 11 de Lanus serían: Andrada, Carrasco, García Guerreño o Thaller, Pasquini; Belmonte, Marcone, Lodico; Moreno, Vides y Di Renzo.

Por otra parte, el cotejo de esta noche podría llegar a ser el último de Ivan Marcone con la camiseta granate ya que tiene una oferta del Cruz Azul de México y estaría muy avanzada la negociación, aunque todavía los dirigentes de ambos clubes no se ponen de acuerdo en los números finales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS