miércoles 16 de enero de 2019 - Edición Nº3137

Temperley | 11 may 2018

El Gasolero quiere amargarle la noche al Pirata

Temperley visitará a Belgrano de Córdoba en lo que será su despedida de la Primera División y de cara a una temporada en la B Nacional.


El Gasolero, ya condenado a jugar la segunda división en la próxima temporada, no tuvo un buen 2018, y eso fue uno de los problemas para no poder mantener la categoría, además de su falta de victorias de local, ya que no pudo ganar este año en esa condición, y la única vez que lo hizo de visitante fue hace dos fechas, cuando venció por 2-1 al ya descendido Chacarita.

El equipo de Gastón Esmerado -que aún no arregló su continuidad y pareciera que el tema está complicado- viene de perder por 2-1 ante Patronato en su último partido de local en la Superliga.

Con respecto a ese equipo, no habría muchas modificaciones previstas para el partido del sábado a las 20. Por lo tanto, la formación probable para el encuentro sería la siguiente: Ayala; Sosa, Bogino, Aguirre, Demartini; Ozuna, Salinas, Fattori, Orihuela; Brandán y Giordana.

Cabe recordar que a jugadores como Nani, Pinto y Riveros se prefirió no concentrarlos, debido a que ya se sabe que no continuarán en el club y entonces prefieren darles rodaje a los juveniles del club.

El árbitro para el encuentro del sábado será Hernán Mastrángelo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS