lunes 21 de enero de 2019 - Edición Nº3142

Policiales | 10 may 2018

Murió en un tiroteo el delincuente que hirió a un policía y mató a un hombre

El ladrón que hirió a un policía en Ingeniero Budge, al día siguiente asesinó a un civil para robarle el auto y más tarde falleció producto de un tiroteo policial.


Un policía de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, fue herido el martes de cuatro balazos efectuados por Bruno González, quien al día siguiente asesinó a un automovilista para robarle el vehículo y finalmente falleció en un tiroteo al ser cercado por la policía en Villa Fiorito.

El raid criminal se produjo entre el martes a la noche y el miércoles a la mañana. El primer hecho ocurrió en Budge, cuando dos delincuentes se resistieron a los tiros a ser identificados por efectivos de la Policía Local.

Producto del enfrentamiento, el agente Hernán Ortiz recibió impactos en la ingle, un glúteo y un hombro, además de un roce de bala en la cabeza, por lo que fue trasladado al Hospital Gandulfo, según detallaron fuentes a Télam. El altercado ocurrió en la esquina de Espronceda y Saladillo, desde donde los delincuentes escaparon.

En tanto, en la mañana del miércoles, uno de los malvivientes que participó del enfrentamiento robó una camioneta en Villa Fiorito y mató de tres tiros al conductor para huir. El asesino, identificado como Bruno González, fue interceptado por personal del Comando Patrullas del distrito lomense y, a raíz del tiroteo posterior a la persecución, cayó abatido.

González había sido detenido hace 15 días por tenencia de droga y tenía antecedentes por robos y abuso sexual.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS