miércoles 16 de enero de 2019 - Edición Nº3137

Temperley | 10 may 2018

Adrián Arregui: "La decisión de no jugar es de común acuerdo con el cuerpo técnico y la dirigencia"

El volante y referente de Temperley habló en exclusiva con Deportes del Sur y se refirió a su futuro personal y al momento que vive el Gasolero, ya descendido: "El golpe más duro ya se ha dado, estiramos una agonía que tenía un fin y que se terminó dando", expresó.


Consumado el descenso hace varias fechas, el Gasolero ya comenzó con la renovación del plantel, y el once titular está plagado de juveniles. Uno de los que -probablemente- no continuará en el club es Adrián Arregui, quien habló sobre esta situación: "Tomamos la decisión de no jugar para no arriesgarme de cara al mercado de pases", explicó.

En relación a ese tema, se rumorea una posible venta a Colón de Santa Fe, y ante esto, el volante afirmó: "No hablé con nadie de Colón todavía. (...) Trato de no hablar de las transferencias, el campeonato sigue y todavía estoy en el club", dijo, y agregó que “si está la posibilidad de una venta, es positivo para que al club le entre dinero, pero ya va a haber tiempo en el parate para que esto se termine de dar".

Por otro lado, el mediocampista se refirió a cómo el Celeste transcurrió los tres años en Primera División: "El club, estos tres años creció a un modo muy visible, incentivó a la gente a que se podía", sostuvo, y en el plano social, destacó que “hay cosas muy importantes que hay que mirar, el fútbol es el juego, pero estas cosas les quedan a los chicos".

En esa sintonía, Arregui analizó el momento que vive el club con muchos chicos en el plantel: "Está muy bien, lo hablé con los dirigentes y creo que a veces hay que recurrir a ellos porque en otro lado no se encuentra la solución", consideró, y añadió: "En la B Metro conseguimos algo muy importante con muchos chicos del club.”

Por otra parte, el volante central mandó un mensaje de agradecimiento al hincha gasolero: "No encuentro una palabra para el club y para la gente, hace cuatro años que estoy y siempre fue igual. (...) Hoy nos toca irnos y ellos apoyan", declaró, y valoró esta actitud a pesar del descenso. "La gente sabe y es consciente de que esto era algo que veníamos saltando hace varios torneos", afirmó.

Por último, sobre la posibilidad de ascender el año que viene, demostró mesura: "Deseo que Temperley ascienda el año que viene, pero no hay que desviarse del camino que uno viene dando. (...) A veces se hacen locuras para ascender, el club no lo merece y yo sé que hay gente que no lo va a hacer", manifestó, y concluyó: "Hay que seguir tratando de priorizar algunas cosas que no tienen que ver con el fútbol.”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS