viernes 18 de enero de 2019 - Edición Nº3139

Banfield | 8 may 2018

El Taladro cerró su localía con una victoria

Banfield venció por 2-1 a Chacarita en su último partido de la Superliga.


En un primer tiempo parejo, Banfield tuvo sus chances en el arranque y el dominio de la pelota. Después de avisar varias veces, a los 25 minutos, tras una pelota parada, Darío Cvitanich asistió a Julián Carranza, quien abajo del arco sin arquero tuvo que solamente empujar para decretar el 1-0. que hasta ese momento era justo.

Luego del gol, el Taladro tuvo una chance más para ampliar el marcador, con un tiro de Kalinski que se desvió y pegó en el palo. Tras el gol, Banfield se relajó y le entregó la pelota al visitante, quien primero avisó con un disparo que el arquero Arboleda sacó al córner. Pero dos minutos después, tras una mala salida de Renato Civelli, quedó cara a cara ante el arquero el delantero Alderete, quien sólo tuvo que amagarlo y definir para decretar el 1-1, resultado con el cual los equipos se fueron al entretiempo.

El segundo tiempo arrancó con un equipo visitante que se animó un poco más. Hay que recordar que ya está descendido Chacarita, y al Taladro le quedaron chances para ampliar el marcador de contra. Luego de unas chances claras, donde la tuvieron Sperduti y Carranza, fue el juvenil quien a los 73 minutos pudo marcar el 2-1, haciendo un doblete en lo personal y poniendo al Taladro nuevamente arriba en el marcador. Así terminaría el partido. Luego de cuatro encuentros sin ganar, Banfield pudo volver a la victoria y cerró su último partido de local con una alegría para la gente.

Síntesis

Goles de Banfield: Carranza x2 25’ y 73’.

Gol de Chacarita: Alderete 39’.

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Florencio Sola (Banfield).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS