viernes 18 de enero de 2019 - Edición Nº3139

Banfield | 8 may 2018

Una buena y otra mala noticia para las reservas de la Superliga

El Taladro venció a Chacarita, último en la tabla y ya descendido, mientras que el Gasolero cayó goleado por Patronato.


Arrancamos por la buena noticia: la victoria de Banfield por 1-0 ante Chacarita, con gol de Benega, en una nueva fecha de la reserva y un partido muy luchado, ya que la cancha estaba muy pesada debido a las intensas lluvias de toda la semana previa al partido. El Taladro venció al último equipo de la Superliga en reserva, y con esta victoria llegó a los 30 puntos, mientras que Chacarita sigue en la última posición con nada más que 17 puntos.

La formación del Taladro fue la siguiente: Cambeses; Piergiacomi, Robles, Torres, Quinteros; Urzi, Galoppo, Brizuela; Glorioso, Luján y Benega.

En tanto, la mala noticia de las reservas fue por el lado del Gasolero, que cayó goleado de local por 4-0 ante Patronato de Paraná. Un Temperley que tuvo mucho recambio debido a que varios juveniles jugaron en Primera División, como Demartini y los hermanos Sosa, por lo cual se complica afianzar un equipo o una idea.

Con esta derrota el Celeste sigue penúltimo. Solo, por debajo de ellos, se encuentra Chacarita con 17 puntos, mientras que el Gasolero tiene 18.

Los autores de los goles del Patrón fueron Chávez por duplicado, Spinelli y Fonseca.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS