lunes 12 de noviembre de 2018 - Edición Nº3072

Deportes | 3 may 2018

Luciano Nieto: “Es un sueño que todos queremos cumplir”

Emocionado por el momento de Brown, el volante tricolor dialogó con Deportes del Sur y comentó las sensaciones que dejó la clasificación al reducido, tanto en el club como suyas en particular: “La primera vez que peleo algo tan importante”, confesó.


Brown consiguió su principal objetivo, y a su vez dio un paso histórico para el club, clasificando por primera vez a un reducido por el ascenso a la máxima categoría. Luciano, quien hace ya dos años forma parte del plantel, describió el momento que transita el Tricolor, luego de su gran logro: “Lo estamos disfrutando mucho, pero con la responsabilidad que se merece y la seriedad que tenemos que tener para llegar lo más lejos posible”. Ilusionado, expresó: “Ahora que ya estamos adentro, hay que soñar.”

Los muchachos de Vicó consiguieron una victoria clave en Adrogué frente a un rival difícil que peleaba el ascenso directo. Sin embargo, el Trico salió decidido, fue superior y supo resguardar el resultado. En esa sintonía, Nieto analizó: “Sabíamos que San Martín se jugaba mucho, pero si ganábamos no dependíamos de nadie, y fue lo que quisimos hacer, salir con la mentalidad ganadora más allá del rival.”

Por otra parte, hizo referencia a la irregularidad del torneo, con una mirada positiva en relación al plantel que conforma: “No sé si es bueno o malo, pero a nosotros nos sirvió que cuando tuvimos rachas negativas, los demás equipos no hayan podido ganar. Que haya sido un campeonato irregular, de cierto modo nos benefició”, detalló.

En consecuencia, el mediapunta admitió ser parte de esa irregularidad y analizó cómo pudieron superarla, quedándose con una victoria en sus últimos tres encuentros: “Fuimos conscientes de que teníamos un gran plantel para saber que podíamos estar más arriba de lo que estábamos y que merecíamos, como mínimo, ingresar al reducido”, explicó.

De cara a la próxima rueda, Luciano Nieto analizó su primer rival en el reducido, Atlético de Rafaela, y afirmó: “Hay que aprovechar el estado anímico, que estamos bien y fuertes como grupo, seguramente pensando en Rafaela, no creo que se quieran enfrentar a Brown.”

Por último, destacó: “Va a tener un sabor distinto porque es una final, hay que ver qué proponen ellos. Nosotros siempre de la misma manera, con mucha humildad y sacrificio, que es lo que nos caracteriza”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS