viernes 18 de enero de 2019 - Edición Nº3139

Los Andes | 1 may 2018

Los Andes cerró el torneo con una derrota

El conjunto Milrayitas cayó por 2-1 en su visita a Mitre de Santiago del Estero, quien con la victoria confirmó un año más su permanencia en la categoría.


El partido comenzó desfavorable para el conjunto de Lomas de Zamora en cuanto a jugadas, ya que, desde el primer minuto, Mitre se hizo cargo de la pelota. Con una presión muy alta y con las situaciones claras, ya a los 5 minutos merecía estar en ventaja el conjunto local, pero el arquero Maxi Gagliardo hizo que eso no fuese posible.

Luego de los primeros minutos frenéticos del anfitrión, el Milrayitas se acomodó en el campo y tuvo un par de jugadas que no fueron de mucho riesgo. Pero cuando parecía que el primer tiempo se iba en cero, llegaron los goles en los arcos. Primero, a los 45 tras una contra muy bien manejada por Junior Mendieta, quien terminó asistiendo a Álvarez Suárez, que a su vez dejó desparramado al arquero local, marcó el 1-0 para el conjunto de Lobos y mandó así a su rival del encuentro al descenso. Pero rápidamente, antes de que terminara el primer tiempo, a los 47 minutos, tras un centro, apareció De Muner, que con un cabezazo venció a Maxi Gagliardo y marcó el empate que en ese momento era el resultado justo para el partido y para un primer tiempo que terminaría igualado.

El segundo tiempo comenzó como el primero: un Mitre protagonista y con las mejores situaciones. Varias tapadas claves hacían que Mitre no pudiera pasar al frente, hasta que, a los 8 minutos, tras un centro de Fergonzi, apareció Quintero, que pudo abatir la humanidad de Maxi Gagliardo y decretar el 2-1 para Mitre, resultado que lo dejaba en la B Nacional.

Seis minutos después del gol, el conjunto santiagueño tuvo la chance de ampliar el marcador con un penal cometido a Peralta, quien se hizo cargo del mismo, pero lo falló. Luego no pasó mucho más. Mitre se conformó con la victoria que lo salvaba y Los Andes no encontró ideas para poder empatar el encuentro.

Síntesis

Gol de Los Andes: Álvarez Suárez 45’.

Goles de Mitre: De Muner 47’, Quinteros 52’.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS