viernes 18 de enero de 2019 - Edición Nº3139

Banfield | 30 abr 2018

Banfield cayó en su visita a Liniers

El Taladro perdió 1-0 ante Vélez y ya se olvida de una clasificación a copas internacionales el próximo año.


El partido comenzó parejo. Ambos equipos tuvieron sus jugadas claras en el primer tiempo: primero fue para el Taladro, con un disparo de Darío Cvitanich que se estrelló en el travesaño impidiéndole pasar al frente en el marcador. Dos minutos después, tras un centro desde la derecha, Vélez Sársfield tuvo en el cabezazo de Salinas la apertura del marcador, pero una gran reacción de Iván Arboleda hizo que el partido siguiera en cero. El primer tiempo finalizó así, igualado y luchado en el mediocampo.

El segundo tiempo, sin notarlo, Banfield se empezó a replegar cerca del área de su arquero, cediéndole la pelota y las mejores jugadas al conjunto de Liniers, que después de avisar varias veces, llegó a abrir el marcador tras una gran jugada entre Vargas y Robertone, quien definió al palo izquierdo de Arboleda, que pese a su estirada, no pudo llegar a desviar el balón. A los 76 minutos, Vélez ganaba 1-0, resultado que parecía justo por cómo se había dado el segundo tiempo.

Luego del gol, el Taladro no pudo reaccionar, no tuvo llegadas claras para poder igualar el partido, y así fue como sumó una derrota. Ya hace tres partidos que no conoce la victoria, luego de dos empates y la derrota del sábado.

El próximo desafío para el conjunto de Piccoli será el lunes 7 de mayo a las 19, cuando enfrente de local a Chacarita.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS