viernes 18 de enero de 2019 - Edición Nº3139

Banfield | 27 abr 2018

El Taladro buscará ganar en Liniers

El conjunto de Piccoli visitará a Vélez Sarsfield mañana desde las 13.15 con el objetivo de ganar y seguir ilusionado con la clasificación a la próxima Copa Sudamericana.


Banfield viene de una semana intensa y con buenas noticias. Una de esas fue la visita del DT, Julio César Falcioni, quien en la semana pasó por el predio a saludar a sus dirigidos y charlar con el cuerpo técnico. La otra buena es la reincorporación de Nicolás Bertolo a los entrenamientos con normalidad, quien ya atravesó 21 días de su desgarro, aunque es duda para mañana porque todavía no tiene mucho ritmo futbolístico.

Luego del empate del fin de semana pasado 1-1 ante Godoy Cruz, el Taladro quedó con 31 puntos en la Superliga, a seis del último equipo que ingresa a la Copa Sudamericana (Colón que tiene 37 puntos).

La mala noticia para Banfield es que tan sólo quedan nueve puntos en juego, por lo que se hace estrecha la brecha y corto el panorama para una clasificación.

Con respecto al partido anterior, el técnico Omar Piccoli insistirá con el mismo once que viene de empatar la fecha pasada: Arboleda; Rodríguez, Civelli, Ortiz, Sporle; Remedi, Kalinski, Mouche, Dátolo, Álvarez; Cvitanich.

El árbitro del encuentro será Facundo Tello.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS