viernes 18 de enero de 2019 - Edición Nº3139

Los Andes | 26 abr 2018

Los Andes: las claves de la salvación

De manera angustiante, el Milrayitas logró la fecha pasada salvarse del descenso definitivamente. Contento por el logro, el técnico Gabriel Lobos habló sobre el significado de este objetivo.


El empate frente a All Boys y algunos resultados adversos de otros rivales directos posibilitaron que Los Andes se salve del descenso, a una fecha para el final de la Primera Nacional. Si bien el objetivo primario era clasificar al reducido, el Milrayitas sufrió hasta el final y logró la permanencia, algo que se complicó por demás en las últimas jornadas.

En conferencia de prensa, el entrenador de Los Andes, Gabriel Lobos, explicó el significado de haber cumplido tan ansiado objetivo, y expresó: “Quiero agradecer a los hinchas de Los Andes por bancarnos y alentarnos siempre. Lo dije como jugador y ahora siendo entrenador. Sufrimos, pero los chicos mostraron actitud en todo momento y llegamos tranquilos al final del torneo. Además, me dio tranquilidad que en la última fecha los delanteros hayan convertido. Estoy muy contento por eso, ya que además de los goles, vienen haciendo buenos partidos. Nos queda un partido más, que será una final para ellos más que nada, que pelean el descenso y la permanencia, y para nosotros pensando en lo que viene.”

El equipo de Lomas de Zamora suma cuatro fechas sin ganar, con dos derrotas y dos empates, mientras que en condición de local hace dos encuentros que no suma de a tres y lleva siete encuentros sin vencer como visitante.

Para el duelo del lunes a las 15.30 en Santiago del Estero frente a Mitre -partido que tendrá el arbitraje de Lucas Comesaña y que el elenco aurinegro necesita ganar sí o sí para salvarse del descenso-, las principales novedades de Los Andes pasan por los regresos de Maximiliano García y Junior Mendieta, quienes purgaron sus respectivas fechas de suspensión. Además, se confirmó el grado de lesión sufrida por el delantero Matías Linas, quien padece una rotura de ligamento cruzado anterior y de menisco en su rodilla izquierda. A su vez, el parte médico también indica que el mediocampista ofensivo Carlos Fernández se viene recuperando de una esguince de rodilla.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS