viernes 18 de enero de 2019 - Edición Nº3139

Los Andes | 24 abr 2018

Cérica: “Nos sacamos una mochila de encima”

Contundentes palabras del delantero de Los Andes, quien habló en el aire de Deportes del Sur y comentó la tranquilidad de ya haberse salvado del descenso.


Al abrir la nota, el delantero Ezequiel “Pastelito” Cérica habló del empate del domingo ante All Boys: “Fue un partido trabado y poco jugado, pero por suerte pudimos sacar el punto que nos permitió salvarnos”, remarcó.

De cara a la última fecha, cuando el equipo lomense visitará a Mitre de Santiago del estero, dijo: “Ahora ya un poco más sueltos, esperamos ganar para seguir sumando, vamos a jugar con la desesperación de ellos”. Mitre se jugará el descenso en ese partido.

Ya con la salvación consumada, y sabiendo el descenso de su clásico rival, Temperley, declaró que “siempre es lindo jugar el clásico, estuvimos atentos a lo que pasaba con ellos, pese a que recién esta fecha nos salvamos matemáticamente”.

Para cerrar, dejó la puerta abierta sobre su futuro en el club: “Todavía no estoy pensando eso, falta un partido más. Después de eso veré qué pasa conmigo y con el club”, aclaró.

Ezequiel Cérica viene siendo clave en el Milrayitas, ya que convirtió dos de los últimos tres goles del equipo (un gol ante Aldosivi y otro la fecha pasada ante All Boys).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS