jueves 13 de diciembre de 2018 - Edición Nº3103

Otros | 17 abr 2018

Gil Clarotti: “Era importante ganar el partido para acomodarnos y pensar en las últimas tres fechas”

El delantero de Talleres de Remedios de Escalada, en diálogo con Deportes del Sur, habló de la victoria ante Tristán Suárez y analizó lo que será el partido de esta tarde ante Barracas Central: “Trataremos de buscar los tres puntos, haremos lo mejor para ganar el partido.”


Cortar la racha. Eso necesitaba Talleres de Remedios de Escalada el viernes pasado cuando enfrentó a Tristán Suárez en una final por uno de los puestos del reducido y debía ganar como sea. El delantero tallarín Agustín Gil Clarotti lo explicó de mejor manera: “Sabíamos que este partido era muy importante y por suerte lo pudimos ganar. (…) Era muy importante para pasar a Tristán en el reducido”, sintetizó.

En esa sintonía, el nueve albirrojo se refirió al corte que le pusieron a la racha de siete partidos sin conocer la victoria: “Perder nunca es bueno y se nos han escapado puntos sobre el final. (…) Empezaba a jugar en la cabeza esto de no poder ganar, pero pudimos encontrar la tranquilidad”, contó, y agregó: “Por suerte ganamos y ya pensamos en mañana, que tenemos otra final.”

Por otro lado, el atacante analizó los últimos tres partidos que le quedan a Talleres (Barracas Central, Platense y Defensores de Belgrano). “Los rivales que nos tocan ahora nos dejan jugar un poco más. (…) Salen a atacarte porque necesitan sumar”, declaró, y añadió: “Queremos tratar de sumar estos tres partidos por el tema de la localía.”

En otro orden, Gil Clarotti habló sobre el cansancio que produce estar jugando cada cuatro días: “No estamos acostumbrados a jugar tan seguido, pero tratamos de descansar bien”, admitió, y remarcó: “Terminamos cansados después de los partidos porque la categoría es dura, pero tratamos de descansar lo máximo posible.”

Además, el delantero se refirió a la cantidad de puntos perdidos en las últimas siete fechas buscando un por qué. “Se nos escaparon puntos muy fáciles en algunos partidos y en otros nos han ganado bien; duele mucho haber perdido tantos puntos”, confesó, y destacó: “Algunos rivales nos superaron y otros se nos escapó en el final. (…) Hay que ser realista cuando jugar bien y cuando jugar mal”, remarcó.

Mañana, el Rojo de Escalada disputará otro partido clave para definir su puesto en el reducido ante Barracas Central a las 15.30 en condición de visitante. Al respecto, Gil Clarotti apreció: “Ojalá que mañana nos salgan bien las cosas, es un rival muy duro. (…) Barracas viene de varios partidos ganados y se está haciendo fuerte de local”, admitió, al tiempo que despejó cualquier tipo de polémica respecto a enfrentar al equipo del presidente de la AFA: “Tratamos de no entrar en esas cosas, no es así. Se hablan muchas cosas y hay que mirar más para adentro”, indicó.

Por último, el goleador aludió a las cuentas que hacen sus compañeros respecto a estos últimos tres partidos y se desentendió del tema. “No soy de los que miran mucho, prefiero ver cómo está Talleres”, dijo, y concluyó: “No hablamos de una cantidad de puntos específica, trataremos de sumar lo máximo.”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS