domingo 09 de diciembre de 2018 - Edición Nº3099

Temperley | 17 abr 2018

Arregui: “Sólo palabras de elogios y agradecimiento para los hinchas”

Luego del descenso consumado para el Gasolero, pasó por el aire de Deportes del Sur uno de los capitanes del equipo, quien analizó lo ocurrido, lo que se viene y su futuro personal.


“Estamos dolidos, era una agonía que veníamos arrastrando desde hace varias fechas”, abrió la nota Adrián Arregui, uno de los capitanes de Temperley, refiriéndose al descenso.

El jugador celeste también remarcó algo que venía pasando varios torneos atrás: “Somos conscientes de que ya veníamos peleando y salvándonos las últimas fechas en los torneos anteriores, pero en este no se pudo”, repasó Arregui, y evaluó: “Nos faltó una cuota de suerte, en muchos partidos generamos situaciones, pero no tuvimos suerte.”

Sin esquivar ninguna pregunta, se refirió a uno de los emblemas del Gasolero: Gastón Aguirre y su posible retiro de fútbol. “El Tonga estaba mal, es hincha del club, muchos partidos no pudo jugarlos y los sufría por no poder ser parte de las batallas que estábamos jugando”, confió

Luego, Arregui analizó la derrota ante Godoy Cruz. “El otro día estábamos haciendo un partido muy bueno, y ante el primer error y gol en contra que nos hacen, nos costó mucho mentalmente volver al partido”, explicó.

Con palabras de orgullo y con la mente positiva, el capitán celeste habló de los partidos que le quedan en la Superliga al Gasolero. “Queremos irnos de Primera con la cabeza en alto y mostrando lo que sabemos jugar”, sostuvo.

Y sobre su futuro en el club, concluyó: “Tengo que analizar mi futuro, si llega algo bueno para el club y para mí, lo haremos, vamos a ir paso a paso viendo todo.”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS