martes 20 de noviembre de 2018 - Edición Nº3080

Echeverría | 16 abr 2018

Gray participó del VI Congreso Antimafia

El intendente de Echeverría participó ​del​ panel sobre Trabajo y Desarrollo Humano. Junto a él disertaron el líder del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, el diputado nacional Daniel Arroyo, monseñor Marcelo Sánchez Sorondo y el ex legislador porteño Gustavo Vera.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó ​del​ panel sobre Trabajo y Desarrollo Humano, que se realizó en el marco del VI Congreso Antimafia, donde destacó la importancia de "construir unidad entre distintos espacios y articular acciones que permitan proteger y generar más empleo".

Gray sostuvo que “es prioritario instalar políticas a mediano y largo plazo para cuidar las fuentes de trabajo y evitar situaciones como las que actualmente atraviesan Cresta Roja, Adidas, Carrefour y la Línea 165, con cabecera en el distrito”.

​Junto a monseñor Marcelo Sánchez Sorondo, recordó el trabajo mancomunado que el gobierno municipal desarrolla con la Fundación Alameda, "como la distribución de buzones para que los vecinos puedan realizar denuncias contra narcotráfico en las principales dependencias y entidades del distrito, y la capacitación destinada a efectivos de la Policía Local sobre trabajo esclavo, explotación sexual, trata de personas y narcotráfico”.

De la disertación, que se realizó en la Biblioteca Eva Perón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, participaron también el líder del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, el diputado nacional Daniel Arroyo y el ex legislador porteño Gustavo Vera.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS