martes 20 de noviembre de 2018 - Edición Nº3080

Avellaneda | 16 abr 2018

La Justicia dio lugar al amparo de Ferraresi contra Edesur

La medida obliga a la empresa a garantizar la provisión y mantenimiento de este servicio público de forma eficiente, regular, continua e ininterrumpida, bajo apercibimiento penal en caso de incumplimiento.


El Juzgado Federal en lo Civil, Comercial y Contencioso Administrativo N° 3 de Lomas de Zamora hizo lugar a la acción de amparo presentada por el Municipio de Avellaneda contra la empresa Edesur para que garantice la correcta prestación del servicio en el distrito, bajo apercibimiento penal en caso de incumplimiento.

De acuerdo a esta medida, la compañía está obligada a prestar el suministro conforme a las normas de calidad y eficiencia previstas en el Contrato de Concesión de Distribución de Energía Eléctrica y restablecer inmediatamente este servicio público a los usuarios que actualmente lo tengan interrumpido.

Los vecinos de Avellaneda podrán solicitar una copia de esta resolución en la Secretaría Legal y Técnica, ubicada en avenida Güemes 835, primer piso, para poder presentarla ante la empresa en el caso de sufrir nuevos cortes de luz.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS