martes 20 de noviembre de 2018 - Edición Nº3080

Otros | 16 abr 2018

San Martín: ganarle a Midland para soñar en grande

El Azul de Burzaco visita a Merlo esta tarde con la intención de lograr una victoria que lo acerque al rival de turno.


Cinco puntos son los que separan a San Martín de Midland en la tabla de la Primera C. Por eso, será importante lograr una victoria hoy a partir de las 15.30 para meterse de lleno en el reducido, y sacar ventaja tanto de Cañuelas como de Ituzaingó -ambos perdieron- y de Laferrere, que jugará a la misma hora.

San Martín -como ya se sabe- viene de un gran momento, cosechando diez puntos sobre los últimos quince en juego, sin merecer las derrotas ante Alem y Argentino. La última fecha venció 3-0 a Cambaceres, con una gran demostración de juego que ilusionó a toda su gente.

En tanto, el rival de turno también viene de gran manera, habiendo logrado siete puntos sobre doce. Pero por sobre todas las cosas, mejoró el nivel y sabe lo que se juega esta tarde.

Para esta cita, Diego Galeano podrá contar nuevamente con Leonardo Céliz, quien purgó la fecha de suspensión ante Cambaceres y probablemente será de la partida.

En consecuencia -y con una vuelta- el once inicial sería: Carballo; Ortigoza, David, Fernández, Coria; Llodrá, Céliz, Regner, Alegre; Contreras; Ledesma.

El árbitro del encuentro será Sebastián Habib, secundado por Carlos Ivalde y Facundo Nosach como asistentes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS