jueves 13 de diciembre de 2018 - Edición Nº3103

Lanús | 13 abr 2018

Más de 300 pymes participaron de una ronda de negocios de FOCAVA en Lanús

Emprendedores de la región pudieron exponer y comercializar sus productos y proyectos, también con el objetivo de generar lazos entre sí.


Convocados por la Cámara de Empresarios Bonaerenses para el Fortalecimiento de las Cadenas de Valor (FOCAVA), más de 300 emprendedores de pequeñas y medianas empresas de Lanús y otros distritos participaron el miércoles de la segunda ronda multisectorial de negocios.

La actividad contó con el apoyo de la Subsecretaría de la Producción del Municipio de Lanús y se realizó en el espacio Abremate, donde los emprendedores pudieron mostrar al público sus proyectos y productos.

En relación al objetivo de este tipo de jornadas, la presidenta de FOCAVA, María Eugenia Ruiz, indicó que desde la Cámara se busca “unir eslabones y hacerlos más fuertes”, ya que los emprendedores pueden generar contactos entre sí y con posibles compradores y entidades bancarias.

Por su parte, el jefe de Gabinete local, Diego Kravetz, ponderó el trabajo de la cartera municipal y señaló que “cuanto más empresas tengamos (en Lanús), más trabajadores tenemos empleados, más se consume”, y agregó que “esa relación que se hace entre el empresario y el trabajador es importante”.

Por la tarde, el ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado, visitó el centro de exposiciones y mantuvo un encuentro con empresarios de la región.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS