jueves 13 de diciembre de 2018 - Edición Nº3103

Lomas de Zamora | 13 abr 2018

Actividades en la Escuela de Dirección y Negocios de la UNLZ

Este sábado comenzará el “Programa de Desarrollo de Carrera”. El jueves 19, Nilda Avellaneda presentará su nuevo libro.


Este sábado iniciará el “Programa de Desarrollo de Carrera. Alternativas de Desarrollo y Capacitación Profesional. Experiencias Profesionales”, evento organizado por la flamante Escuela de Dirección y Negocios, dependiente de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ).

La actividad es gratuita y se realizará durante tres sábados consecutivos. La primera cita será este sábado, la segunda el 14 de abril y la tercera el 21. El horario será siempre el mismo: de 9 a 13 horas.

La primera de las jornadas la coordinarán los profesores Gabriel Vázquez y Marcelo Podmoguilnye. El eje central será “El proyecto de carrera profesional”. Habrá un panel de jóvenes profesionales invitados. En el segundo encuentro, el profesor Gabriel Vázquez presentará “Profesionales de Alto Desempeño”. Y el sábado 21, el tema central girará en torno a “Equipos de Alto Desempeño-Desarrollo de Talentos”. Disertará Jorge Alonso y equipo.

Los interesados en participar deben inscribirse previamente en la Escuela de Dirección y Negocios de la Facultad de Ciencias Económicas, quee se encuentra sobre la avenida Adolfo Alsina 1900, en Lomas de Zamora.

Presentación del libro “Decodificar una empresa es posible”

El jueves 19 de abril a partir de las 18, la licenciada Nilda Avellaneda presentará en la misma Escuela de Dirección y Negocios su libro “Decodificar una empresa es posible”, una nueva perspectiva para el diagnóstico y el desarrollo de una organización. La obra es parte de la colección “Las zonas azules”, de Editorial Palabrava.

Nilda Avellaneda nació en Córdoba el 16 de enero de 1966. Estudió Educación Física, Marketing, Psicología Cognitiva Neuromanagement, Coaching, Pine, Management y Decodificación Bioemocional. La decodificación bioemocional ha tenido un gran impacto en el mundo, y Avellaneda ha desarrollado una corriente nueva aplicada a lo laboral, a las empresas y a lo profesional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS