domingo 09 de diciembre de 2018 - Edición Nº3099

Temperley | 13 abr 2018

Temperley se juega la última chance ante el Tomba

El Gasolero viaja a Mendoza para visitar mañana a las 13.15 a Godoy Cruz en lo que puede ser una última chance matemática para seguir prendido a la ilusión de salvarse del descenso.


Sin confirmar el 11, el equipo de Gastón Esmerado ya partió para Mendoza en busca de su primera victoria, en lo que va del inicio de la Superliga, allá por enero. Ya con un Temperley casi condenado, la idea de los jugadores es mantener la calma e intentar ganar para darle una alegría a la gente, que a pesar del mal momento futbolístico que está viviendo el Celeste, se le reconoce el esfuerzo y el ímpetu del equipo partido a partido, ya que nunca se da por vencido y siempre se va aplaudido del Beranger, a pesar de las derrotas obtenidas.

Para mala fortuna del Gasolero, el próximo rival viene de gran racha: llega de golear 5-0 a San Lorenzo de visitante y se encuentra segundo en la tabla de la Superliga. Una derrota del conjunto celeste y una combinación de resultados podrían dejar ya matemáticamente descendido al conjunto del sur y podría resultar que la próxima temporada juegue la segunda categoría del fútbol argentino.

A pesar de que Gastón Esmerado todavía no confirmó el equipo, sería el mismo que viene de empatar ante Lanús por 2-2 la semana pasada.

La probable formación de Temperley sería: Ayala; Sosa, Boggino, Riveros, Pinto; Montagna, Arregui, Villasanti, Ozuna; Brandán y Giordana.

El árbitro designado para el encuentro es Diego Abal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS