jueves 13 de diciembre de 2018 - Edición Nº3103

Los Andes | 13 abr 2018

Los Andes: comerse al tiburón para asegurar la permanencia

El Milrayitas visitará a Aldosivi este sábado a las 15.30 en una nueva oportunidad para definir su estadía en el Nacional B. Para Gagliardo, traer un punto sería positivo. “No sólo porque jugamos contra Aldosivi, sino por cómo venimos nosotros", confió.


Otra final más, y van. El conjunto de Lomas no termina de confirmar su permanencia en la B Nacional tras dos partidos. Con los regresos de Gastón Álvarez Suárez y de Nicolás Álvarez, intentará superar al Tiburón de Mar del Plata, en condición de visitante.

En relación al encuentro, el arquero Maximiliano Gagliardo opinó sobre el rival: "Sabemos de los volantes y delanteros de Aldosivi, que tienen mucho gol y mucha jerarquía", y remarcó: "Tenemos que hacer un partido inteligente, será clave estar bien cerrados y salir de contra.”

El elenco de Lobos tendrá una dura parada ante el puntero, que viene de racha, ganó los últimos dos duelos ante rivales claves: Villa Dálmine y Gimnasia de Jujuy en la tacita de plata.

Por el lado del Milrayitas, no gana desde hace dos encuentros (contra Ferro e Independiente de Rivadavia), y lo más preocupante es que le convirtieron en seis oportunidades. Otro de los puntos claves es que, con la derrota ante los mendocinos, quedó muy complicado con los promedios y se jugará la chance de terminar de salvarse.

Uno de los factores determinantes del partido será el viento, y sobre esto, Gagliardo opinó: "No estamos acostumbrados a jugar con tanto viento, esperamos que no sea un día tan ventoso", y añadió que “de un lado es un partido y del otro lado es otro partido con el tema del viento”.

Los Andes saldrá a la cancha con el resultado puesto de uno de sus rivales (All Boys) y con el partido comenzado de otro -Estudiantes (SL)-. Sobre ello, Gagliardo indicó que “hay algo en juego en todos los partidos y hay que mirar a los rivales".

Para este encuentro, Gabriel Lobos podrá contar con los regresos de Gastón Álvarez Suárez y Nicolás Álvarez, que purgaron la sanción de cinco amarillas ante Independiente de Mendoza.

Por consiguiente, el once inicial que pararía Gabriel Lobos sería: Gagliardo; Álvarez, Valdez, García, Martínez; Turraca, Escobar; González, Junior Mendieta, Álvarez Suárez; Lenci.

El árbitro del encuentro será Maximiliano Ramírez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS