domingo 09 de diciembre de 2018 - Edición Nº3099

Almirante Brown | 12 abr 2018

Juan Fabiani responsabilizó al Gobierno y a la Justicia por la intervención del PJ nacional

“Es otra artimaña política donde algunos jueces son el brazo ejecutor para dividir al partido opositor más importante”, señaló el presidente del Concejo Deliberante browniano, en referencia al fallo de Servini de Cubría.


Juan Fabiani, presidente del Concejo Deliberante de Almirante Brown, repudió la intervención al Partido Justicialista nacional, dictada por la jueza federal con competencia electoral, María Romilda Servini de Cubría.

“Es una locura, otra artimaña política donde algunos jueces son el brazo ejecutor para dividir al partido, al espacio opositor más importante”, declaró en diálogo con Política del Sur.

Según el secretario general del PJ local, la medida judicial busca atentar contra un proceso de unificación del peronismo. “Se estaban dando muchas reuniones, venimos trabajando y lo seguiremos haciendo. El partido no deja de ser sólo una herramienta. Lo que buscan es dañar la democracia y la institucionalidad del partido opositor”, dijo.

Respecto a la designación del titular de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, como interventor del PJ nacional, el edil peronista consideró que el gobierno de Mauricio Macri avaló el llamado al gremialista aliado.

“Es una decisión inexplicable. No soy abogado, pero las explicaciones son absurdas, no resisten ningún análisis. Y la intervención, ¿a título de qué? Justamente, Barrionuevo, un aliado luego de la ruptura de (el líder del gremio de Camioneros, Hugo) Moyano”, señaló.

Además, Fabiani aseguró que el Gobierno se “acostumbró, en el mal sentido, a que cuando las medidas no son acompañadas, utilizar esta herramienta de golpear para desviar la discusión”.

“Nosotros seguiremos luchando por lo que consideramos importante, parar los ‘tarifazos’, hacer entender que endeudarnos de esta manera nos llevará al infierno. No queremos correr la discusión, estamos preocupados y vamos a hacer todo lo posible para recuperar el partido. Pero entendemos que es una artimaña más del Gobierno para desviar las discusiones reales”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS