jueves 13 de diciembre de 2018 - Edición Nº3103

Temperley | 11 abr 2018

Josué Ayala: “Cuesta mentalmente salir a la cancha sabiendo que tenemos que ganar o ganar”

Contundente las palabras del gran arquero del conjunto gasolero, quien pasó por el aire de Deportes del sur y habló de todo, del presente de Temperley, del futuro suyo y Temperley.


“Queríamos ganar, el empate no nos servía, y la ansiedad se demostró en el campo de juego, a pesar de que por momentos jugamos bien”, comentó Ayala sobre el empate en 2 ante el Grana.

También se refirió a las facilidades de los rivales que tiene para convertirles goles en contra. “Los rivales aprovechan el mal momento que estamos pasando, esperan el error nuestro y nos sacan la ventaja en el marcador”, analizó.

Y agregó: “La actitud no se negocia, y más allá del resultado, dejamos todo en cada pelota, y la gente lo nota y por eso salimos aplaudidos cuando termina el partido.”

Luego, destacó la gran presencia de la gente a pesar del presente del Gasolero, y comentó algo de su intimidad, ya que confesó que estaba ilusionado con salvarse. “Tardé dos días en asimilar que estamos complicados, tenía la ilusión y el convencimiento de que podíamos sacarlo adelante, ahora tenemos el objetivo de ganar el primer partido de la segunda rueda de la Superliga, tengo vergüenza de que todavía no pudimos ganar”, admitió.

Para finalizar la entrevista, el arquero gasolero, aclaró que su prioridad es quedarse en el Celeste. Sobre ello, asumió: “Cuando termine el campeonato me sentaré a hablar para ver qué ideas y qué posibilidades hay. Lo mejor para mí es quedarme en Temperley con ganas de que el club siga creciendo.”

El Gasolero visitará a Mendoza para enfrentar al segundo, que es Godoy Cruz, y una derrota lo podría dejar matemáticamente condenado a jugar la próxima temporada en la segunda división del torneo argentino.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS