martes 20 de noviembre de 2018 - Edición Nº3080

Policiales | 11 abr 2018

Investigan otro caso de violación en la Reserva Santa Catalina

Una joven fue abusada sexulmente en el predio del espacio verde. La policía empezó el rastrillaje para encontrar al responsable.


Una joven de 21 años fue violada el lunes en la Reserva Natural Santa Catalina por un hombre que la amenazó con un cuchillo y escapó. La policía empezó la búsqueda del sujeto, quien aún no fue identificado.

La víctima es Andrea Reynoso, cuyo domicilio es dentro del predio. Cuando salía de su casa fue increpada por un hombre con un cuchillo, quien la llevó hasta la zona más descampada de la reserva. Según el parte policial, la joven sufrió penetración anal y vaginal.

La joven fue trasladada al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora para recibir asistencia y aplicar el protocolo correspondiente. La denuncia fue ratificada por Andrea en la Comisaría 9° de Lomas de Zamora, en Parque Barón, la cual depende de la UFI 9 del mismo distrito.

La policía de la Provincia empezó los rastrillajes en la zona para poder determinar el lugar exacto donde ocurrió el hecho y reconocer al culpable. El abuso se registró en la misma zona donde hace ocho meses fue hallada muerta Anahí Benítez, la adolescente alumna de la Escuela Normal Antonio Mentruyt de Banfield.

La causa quedó caratulada como “abuso sexual con acceso carnal”, a pesar de no estar confirmado el acto de violación. Además, el agresor robó pertenencias de Andrea antes de escapar y se presume que fue un caso al voleo.

El hecho se concretó en la zona de la reserva que corresponde a jurisprudencia provincial, detrás de la avenida Juan XXIII. En ese sector no hay senderos delimitados, luces ni controles de seguridad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS