domingo 09 de diciembre de 2018 - Edición Nº3099

Temperley | 10 abr 2018

Trímboli: “Siento que con este equipo le podemos ganar a cualquiera que enfrentemos”

Pasó por el aire de Deportes del Sur el jugador de Temperley básquet Martín Trimboli, quien habló de la victoria agónica del viernes pasado, de la clasificación a los playoff y del rival del jueves, que será Centro Español.


Primero comentó lo que fueron los últimos dos partidos de la fase regular, donde el plantel gasolero estaba obligado a ganar para no entrar en zona de descenso.

“Cuando uno está obligado a ganar, la táctica pasa a un segundo plano, uno sabe que tiene que dar más del cien por ciento, y desde el juego termina siendo complicado”, admitió, y señaló que “la confianza que nos tuvimos entre todos fue fundamental para ganar los dos últimos partidos y poder clasificar a los playoff”.

También explicó, desde su punto de vista, el “déficit” que tuvo Temperley en lo que va del año “fueron las desconcentraciones y las pelotas perdidas en los últimos minutos de juego”, aunque aclaró que “por suerte, estos últimos dos partidos se dieron positivamente”.

Sobre el rival que enfrentará el Celeste en los playoff, analizó: “Centro Español tiene buen equipo, pero nosotros estamos a nivel y tenemos mucha confianza, estamos en el mejor momento del equipo.”

“Va a ser un partido super intenso, con mucha presión sobre nosotros, tenemos que controlar a Sepúlveda, que es un gran tirador de triples, y esperemos llegar al final con un resultado ajustado y ahí poder sacar la diferencia”, anticipó Martín.

El Gasolero jugará a partir de este jueves el primer partido de los octavos de final de playoff de visitante. Luego, el sábado, disputará nuevamente de visitante, para después tener dos partidos de local en el Metz.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS