domingo 09 de diciembre de 2018 - Edición Nº3099

Banfield | 9 abr 2018

Banfield volvió a la victoria en la previa del clásico

El Taladro venció por 3-0 a Olimpo y ya piensa en lo que será el clásico del sur ante Lanús.


En el primer tiempo, Banfield fue superior al rival, y ya a los 5 minutos avisaba con dos tiros en los palos: primero fue un remate de Jesús Dátolo, y luego, tras un centro de Mouche, Kalinski dominó y definió, pero el arquero la rozó y pegó en el palo nuevamente.

Luego, Banfield siguió con el predominio de la pelota y, de un lateral, a los 11 minutos de partido, Dátolo se desprendió de su marca y con un zurdazo potente desde afuera del área marcó el 1-0, que iba a ser el resultado con el cual el Taladro se iría al descanso, pese a que, a mitad del primer tiempo, Dátolo dio un cabezazo muy claro -solo bajo el arco- que no pudo direccionar bien.

También, antes de que terminara el primer tiempo, Mouche manejó una contra que cambió de frente para Dátolo, quien rápidamente asistió a Álvarez, que se encontraba solo ante el arquero. Definió, pero muy bien el arquero de Olimpo reaccionó y mandó la pelota al córner.

El segundo tiempo fue muy parecido al primero: Banfield dominando la pelota, las situaciones y un Olimpo esperando una contra para poder empatar el encuentro, pero rápidamente, a los 56 minutos, tras un centro de Mouche, entró solo Danilo Ortiz y con un cabezazo certero marcó el 2-0. Así empezaba a liquidar el partido, aunque rápidamente una ráfaga de jugadas de Olimpo hizo dudar un poco a la defensa y al resultado del Taladro, pero no pasó de una ráfaga de 5 minutos.

Ya cuando el encuentro se moría y quedaban solamente 5 minutos para la finalización, una corrida de Sperduti y una asistencia deliciosa para que el juvenil Carranza apenas tuviera que empujarla, hizo que el Taladro aumente la cuenta a 3-0 y así cierre la disputa.

Antes de que culmine el encuentro, la gente empezó a cantar recordando que en la fecha que viene (el sábado a las 15.30) el conjunto banfileño jugará de visitante ante Lanús, en lo que será una nueva edición del clásico del sur.

Síntesis

Goles de Banfield: Dátolo 11’, Ortiz 56’, Carranza 85’.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Florencio Sola.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS