domingo 09 de diciembre de 2018 - Edición Nº3099

Banfield | 4 abr 2018

El Taladro y el Gasolero tuvieron un mal fin de semana en Reservas

En su duelo contra Huracán, Banfield perdió 3-1 en condición de visitante, mientras que Temperley cayó también, pero por 1-0 contra Olimpo en Bahía Blanca.


 

Banfield

El Taladro venía de perder 1-0 en Luis Guillón contra Unión, y este fin de semana enfrentó a Huracán en su visita a la Quemita, donde no lo fue nada bien, ya que perdió por 3-1 y no pudo volver a la victoria.

El equipo contó con la baja importante de Carranza, que a pesar de jugar con primera, está lesionado y no puede disputar ninguna de las dos categorías. Tampoco estuvo Fontana, el goleador histórico de las juveniles de Banfield, quien fue subido a la primera división debido a la lesión de Carranza.

El único gol del Taladro fue convertido por Villagra, mientras que los tantos del Globo los anotaron Ramírez, Falcón y Barboza, este último de penal.

El Taladro formó de la siguiente manera: Cambeses; Coronel, Sosa, Maldonado, Bravo; Villagra, Colela, Galoppo, Lucero, Brizuela y Luján.

Temperley

El Gasolero venía de ganar en su cancha auxiliar por 2-1 ante Huracán con un doblete de Mulazzi, pero no pudo seguir por esa senda de la victoria, ya que cayó por 1-0 en su visita a Bahía Blanca frente a Olimpo.

El gol del Aurinegro fue hecho por Bellegia de penal. Esta derrota no le permitió al Celeste despegarse y salir de los últimos puestos, debido a que sigue último con 17 puntos, al igual que Chacharita y Arsenal, aunque el Funebrero tiene dos encuentros de más que el equipo del Viaducto y el Gasolero.

Temperley salió a la cancha con: Lucero; Sosa A., Mulazzi, Cuccaro, Zalazar; Asmar, Salinas, Spinella, Medina S.; Gentile y Delgado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS